ventajas de contratar una empresa de outsourcing para promotores de ventas

21 Jul ventajas de contratar una empresa de outsourcing para promotores de ventas

Contratar una empresa especializada en gestión de promotores de Ventas. ¿Que ventajas tienes?

El planteamiento de contratar a una empresa especializada en la gestión de promotores de venta en centros comerciales puede abrir a la firma numerosas puerta al mercado.

Puedo poner como ejemplo esa empresa a nivel local que innova y lanza al mercado un producto novedoso. Poder comercializarlo en grandes superficies es un paso importante para una empresa así que el planteamiento promocional debe ser lo más profesional posible midiendo todo detalle para que tenga buena aceptación entre los consumidores. Entonces lo ideal es ponerlo en manos de una empresa profesional que hará que tu producto brille entre la competencia.

Que un producto local se encuentre en la estantería de una de las tiendas de una cadena multinacional  es algo bastante importante para una empresa. Es una buena forma de empezar a dar a conocer tu producto, hacerte presente entre los competidores y dinamizar las ventas. Pero no solo basta con tener el producto colocado en el estante y ya está porque el cliente no lo conoce  y no va a ir a buscarlo, necesitamos tener imagen y hacernos presente de que ese producto existe.

Promotora de ventas en gran superficie

La promotora estaba colocada en los pasillos centrales con el correspondiente stand, materiales necesarios (cubitera, vasos, hielo…) preparaba la bebida siguiendo las instrucciones indicadas y ofrecía a todas las personas que pasaran por allí. Se acercaba amablemente y daba a conocer el nuevo producto poniendo énfasis en lo novedoso y peculiar que era. Lo servía delante del consumidor para que viera la mejor manera de servirlo y terminaba llevándolo al lineal donde se encontraba para decirle el magnífico precio que tenía como oferta de lanzamiento. Con esta empresa se empezó como he comentado antes en un centro comercial local y a los 5-6 meses ya estábamos promocionando el producto en 5 centros de Madrid. Se hizo una campaña navideña con muchísimo éxito. Las promotoras estaban súper volcadas con el lanzamiento y éxito de este producto y se consiguió. La firma vio como aumentaba su ratio de venta por hora  de forma considerable.

Una vez finaliza la campaña de navidad la promoción continuaba fija todos los fines de semana dado el buen resultado que estábamos obteniendo. Las promotoras se fueros familiarizando con los consumidores y ellos mismos le comentaban como había gustado en casa el producto o incluso como habían descubierto una nueva forma de servirlo o combinarlo.

Yo particularmente, me sentí crecida personal y profesionalmente cuando vi que  ese producto se estaba sirviendo en un local de moda  a 900 km de donde nació. Le pregunte sutilmente al camarero de que se trataba y sus palabras fueron “Es la bebida de moda, está triunfando entre mis clientes”  Aquellas palabras dibujaron una sonrisa en mi cara de satisfacción plena. El que  hayamos contribuido con nuestra profesionalidad a extenderlo a nivel nacional es resultado de un trabajo profesional y efectivo.

Kurcing cuenta con un equipo de promotores/repartidas por todo el territorio nacional esperando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sabemos la importancia que tiene esta parte para una empresa y por ello nos implicamos al cien por cien en ello.



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