Cómo obtiene una promotora de negocios la informacion para hacer una promoción DIEZ

15 Sep Cómo obtiene una promotora de negocios la informacion para hacer una promoción DIEZ

Documento de planificacion en prmociones de negocios

BRIEFING: el arte de planificar en promociones de negocios.

A través de lo que se conoce como BRIEFING. Es el documento que la promoción o evento necesita para que salga todo bien.

Lo crea el cliente con toda la información del mercado, características del producto, materiales necesarios, pasos a seguir, etc… junto con unas líneas básicas donde explique los objetivos publicitarios de la acción de la mejor manera posible.

Una vez que lo tiene el cliente, lo pasa a la agencia de promotoras. Desde Kurcing se analiza correctamente para poder comenzar con el proceso de selección de nuestras promotoras o azafatas. Así nos acercamos mucho más a buscar el perfil de una persona acorde a las necesidades del cliente. Habrá que estudiar qué perfil ha de tener en función del producto que se vaya a promocionar.

En Kurcing tenemos una amplia base de datos con diversos perfiles. Podemos encontrar desde un perfil estudiantil, joven, que da frescor a la promoción hasta el perfil que me gusta llamar como “ama de casa”. Perfil ideal para promocionar productos relacionados con las tareas del hogar. Suele dar mucha confianza a la hora de comprar este tipo productos porque te está aconsejando una persona que suele utilizarlo y que tiene muchas experiencias en este tema.

Cuando ya tenemos a la persona ideal, se le pasa el Briefing a ella misma para que lo tenga todo muy claro antes de desarrollar su trabajo. Nosotros nos encargamos de visarlo con la candidata elegida punto por punto para ayudarle en lo que necesite.

En el documento obtendrá un poco de historia de la empresa a la que va a representar así como características del producto, tareas que tiene que realizar, entrega de regalos, objetivos que la empresa desea cumplir con la acción promocional…

Y ahora solo nos falta que nuestra candidata elegida cumpla con lo que se conoce como “las reglas básicas de una promotora de negocios” para que tengamos una acción de éxito.

Desde Kurcing nos aseguramos de que nuestras promotoras cumplan con los siguientes puntos:

  • Ser puntual; siempre se llegará con antelación al lugar del trabajo.
  • Estar siempre en su puesto de trabajo para que el cliente sepa dónde puede buscarte para cualquier cosa.
  • Siempre sonriente, nunca triste, con un lenguaje corporal adecuado.
  • Imagen cuidada con el pelo y uñas limpias, maquillaje acorde y bien perfumada
  • Llevar el uniforme impecable, planchado, limpio y tal cual se haya indicado previamente
  • Ser amable con el público
  • Estar activa totalmente
  • Cuidar la forma de expresarse, siempre con respeto.

Una vez atados todos estos cabos y puestos en práctica a la perfección, obtenemos la clave del éxito de nuestra compañía: KURCING

¿Quiere contactar con nosotros? Pulse aquí.



El sitio web http://www.kurcing.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger nformación de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra   política de cookies    (Modificar su configuración)

ACEPTAR