26 Sep Proceso de selección realizado por Kurcing. Cómo lo hacemos
Una promotora ofrece imagen junto al producto o marca que trata de promocionar. Es por ello la importancia de llevar a cabo un buen proceso de selección.
A la hora de la elección existen unos criterios previos dictados por el cliente. Estos marcaran las pautas para que Kurcing busque el perfil que mejor se adecue a las peticiones de la marca o producto.
Para llevar a cabo un buen proceso de selección hay unas pautas su cumplimiento es obligatorio ya que si acertamos en la selección aumentaran las probabilidades de que la acción promocional sea un éxito.
Es súper importante elegir profesionales con capacidad de respuesta y que estén interesados en el producto que van a promocionar. Cuando nos gusta algo le hacemos mas caso y ponemos mayor interés y entusiasmo. Por ello en Kurcing siempre preguntamos al candidato si conoce la empresa o el producto que va a promocionar. Esto nos da bastantes pistas para saber si vamos bien encaminados.
La puntualidad y el interés por el trabajo es otro punto importante a tener en cuenta en el proceso.
También se puede indagar un poco sobre sus anteriores trabajos para saber cómo responden.
Un punto muy positivo es aquella promotora o azafata que cumpla con todos los requisitos para solventar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de improviso que pueda presentarse. Puede darse el caso en que a mitad de la acción nos quedemos sin producto para dar a degustar, por ejemplo, y la promotora sea capaz de seguir haciendo su trabajo sin degustación con total normalidad.
Las entrevistas
Constantemente hacemos entrevistas en nuestras instalaciones para buscar los mejores perfiles y que mejor se adapten a las necesidades actuales y futuras.
Se demandan los perfiles con conocimiento de idiomas, sobre todo el inglés aunque se valorará positivamente el conocimiento de otros. También es importante el conocimiento de las nuevas tecnologías. Nos encontramos en una época en que las promociones aparte de todo el material se pueden incorporar nuevas tecnologías como por ejemplo Tablet para que las chicas realicen cualquier tipo de actividad con el cliente.
En Kurcing nos gusta mantener una relación muy cercana y personal con nuestros equipos de trabajo. Tenemos la total confianza de que cumplen con todas las cualidades necesarias. Nos gusta hacerlas sentir muy importantes dentro de nuestra estructura ya que son imagen de kurcing y de nuestro cliente.
Hay situaciones en las que el propio cliente nos solicita a una de las chicas en particular porque ha trabajado anteriormente y quedaron encantados con ella. Eso hace grandes a nuestra empresa. Significa que la acción ha salido de diez y por eso repite. El cliente está satisfecho y deposita toda su confianza en nuestra chica y por supuesto en Kurcing.
¿Te interesa trabajar con nosotros para realizar una entrevista o quieres que hagamos una seleccion de personal para su empresa? Pulse aquí